Detrás de cada logro, hay otro desafío y en medio, quedan los sueños.

Seguidores

viernes, 22 de abril de 2011

Ponle precio a lo que has amado, luego vende todo y olvídalo.

Soy de amores fugaces, de esos que van y vienen de los que todo lo quieren nuevo. Y esque esto de querer para mí no es más que un juego, en el que todo lo doy y en el que todo lo quiero. Difícil de engancharme pero fácil retener a alguien el tiempo justo y necesario que mi corazón lo pida. Me dicen que soy un bicho raro, algo fuera de lo normal y todo esto ¿Porqué? Pues porque yo soy capaz de quererme a mí antes de al primero que llegue con dos palabras bonitas, porque soy capaz de seguir adelante con mi sonrisa infinita si llega un envidioso que quiera tacharla. Esto es lo que he sido siempre y siempre seré, llámame caprichosa pero esque me encanta serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario