Detrás de cada logro, hay otro desafío y en medio, quedan los sueños.

Seguidores

martes, 8 de febrero de 2011

No lo entiedo.

Es todo irracional aquí, no valen las palabras, sólo las miradas y tus sonrisas. Esas que me gustan tanto, porque no tienes solo una ¿Sabes?, Tienes muchísimas y todas me encantan. No soy de esas a las que se le escapa la risa a las 8:27 de la mañana, yo era más de las que van a esa hora casi sin peinar y hecha una zombi pero tú, tú llegaste y lo cambiaste todo así, sin pedir permiso y sin más. Y me jode tantísimo que me pongas tan nerviosa, tan inquieta y esque no puedo remediarlo ni ya esconderlo, sé que soy torpe y contigo no hago más que fallar no sé porqué me cambias tanto. Es todo muy diferente, yo antes no sentía escalofríos ni me sentía pequeña si estabas cerca. Nosé qué puede ser... Pero tienes la capacidad de cambiar mis estados de ánimos a tu gusto y esque aveces, odio quererte tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario